La firma asiática pretende frenar los nervios entre los usuarios de algunos de sus terminales o ante los posibles compradores

El Sumario – Luego de que Google suspendiera los negocios con Huawei que requieran la transferencia de productos de hardware y software, excepto los cubiertos por licencias de código abierto, la compañía asiática aseguró este lunes que seguirá proporcionando actualizaciones de seguridad a todos los dispositivos de Huawei y Honor.

Así, la firma china pretende frenar los nervios entre los propietarios de alguno de sus dispositivos o ante los posibles compradores, indicando que estas actualizaciones se realizarán tanto a los terminales ya vendidos “como a los que siguen estando en stock en todo el mundo”.

Te podría interesar: Una app en el móvil detecta las infecciones de oídos en los niños

Asimismo, Huawei añade en un comunicado que la compañía “ha contribuido considerablemente al desarrollo y crecimiento de Android alrededor del mundo. Como ‘partner’ clave de Android, hemos trabajado conjuntamente con la plataforma de código abierto para desarrollar un ecosistema que ha beneficiado tanto a la industria como a los usuarios”.

David Carrasquel

Con información de dpa