El Sumario – El director de la Corporación Inmobiliaria SMA 33, César García Urbano Taylor, informó que se está a punto de finalizar la magnífica estructura que, con el apoyo de la Arquidiócesis de Caracas,  albergará el Centro Comunitario de la Iglesia de Kennedy, una obra civil que está casi lista, y que ya se encuentra en etapa de “labores de cerramiento”.

Para el director de SMA 33, Venezuela está pasando por la “mayor crisis” de su historia, pero eso no es impedimento para que se construyan nuevos escalones que hagan subir a la comunidad a “un mayor nivel de humanidad“.

Entérate de más: Cesar García recibió el premio Entre Rayas como mejor Promotor Inmobiliario

Muestra de ello es la creación de un Templo votivo en medio de un lugar “peligroso e inaccesible” que se dedica a la atención de una de las comunidades más populares de América Latina: Kennedy, ubicada en la parroquia Macarao de Caracas.

El proceso de construcción, que estará completo para finales de este año, se realizó durante los más elevados niveles de “devaluación e hiperinflación, además de éxodo y escasez que haya conocido Venezuela”, tal como hizo referencia César García Urbano Taylor.

El Centro Comunitario de la Iglesia de Kennedy, más que un anhelo, es ya una muy próxima realidad de esta comunidad de Macarao, así como una referencia altamente positiva de comunión de deberes y propósitos, de personas o empresas que se toman en serio la responsabilidad social, y de la Arquidiócesis de Caracas, que impulsa la fe y el servicio a los más necesitados.

El Sumario

Angélica Rodríguez