
El Sumario – El director de la Corporación Inmobiliaria SMA 33, César García Urbano Taylor, ganó el premio Entre Rayas en la categoría «Promotor Inmobiliario» debido a sus esfuerzos en continuar la apuesta por Venezuela.
“Venezuela no va a desaparecer. Venezuela está en un proceso donde está aprendiendo y entendiendo muchas cosas que han venido pasando; aquí hay mucha gente que está encontrando espacios para explorar. En un momento de crisis es donde los verdaderos emprendedores salen adelante”, indicó García Urbano con respecto a la importancia de seguir promoviendo el desarrollo empresarial en el país.
Lee también: Corinna Camero debutará en circuito teatral de Nueva York
El emprendedor señaló que en épocas de crisis se debe continuar trabajando por Venezuela, para que así de esta manera el país pueda salir adelante. «Aguanten, estamos en tiempos difíciles, luchen, sean constantes… vendrán golpes, fracasos y demás, pero si se mantienen firmes saldrán adelante (…)”.
Otros triunfadores
El arquitecto Gregory Vertullo, gran ganador al premio del “Arquitecto joven” por su trabajo de restauración del Hotel Humboldt– ubicado en el Warairarepano– indicó sentirse muy satisfecho y motivado por el reconocimiento que le fue entregado en los espacios del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).
La revista Entre Rayas tampoco dudó en galardonar con el premio “Constructor” al ingeniero Julio Marcolli, quien actualmente ostenta el récord de más metros cuadrados construidos en Venezuela.

Por su parte, el gran arquitecto y maestro de muchos, Francisco Pimentel Malaussena, fue reconocido con el premio de “Arquitecto” por sus años de servicio y apuesta por Venezuela, algo que ha traducido en más de 50 años de arduo trabajo y esfuerzo en distintos proyectos para el país.
Te puede interesar: Vino se adornará con la obra del artista Carlos Cruz–Diez
La jornada del pasado viernes 26 de octubre también contó con un importante reconocimiento para el equipo de la Organización Expocenter C.A., que se llevó el premio en la categoría “Institucional”.
Daniela Veracierta/@danielabeautifu
Con información de nota de prensa
Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario




