Las personas podrán degustar de esta exquisita bebida elaborada por las Bodegas Otazu de Navarra en España

El Sumario – La empresa Bodegas Otazu de Navarra de España ha innovado su nueva imagen de vino con la popular obra “Cromointerferencia de color aditivo” realizada por el celebre artista plástico franco-venezolano Carlos Cruz–Diez.

Lee también: El delantero Josef Martínez obtiene Bota de Oro

Esta majestuosa creación de Cruz–Diez se ubica en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en el estado Vargas, como parte de la serie Cromointerferencias que inició en 1970.

“El maestro Carlos Cruz-Diez llega al vino con su arte convirtiendo cada botella en una obra eterna. Esta imagen exclusiva se hará universal a partir de este martes. Bodegas Otazu, de Navarra, España, hará su emblema de este cabernetsauvignon con la etiqueta diseñada por el impulsor del cinetismo. Y lo hará por 30 años”, escribió desde su cuenta en Twitter el periodista gastronómico, Miro Popic.

Asimismo, Popic explicó que cada cosecha tendrá un diseño variado que se convertirá en un vitral de coleccionistas.

Por su parte, Bodegas Otazu, publicó un comunicado en el que manifiesta que la “luz y tiempo son elementos indispensables en el proceso artístico y también en el vino”, razón por la cual consideran que la obra y el vino son el “maridaje perfecto”.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Centro Cultural Chacao  y medios

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario