El Sumario – La actriz venezolana Corinna Camero anunció su debut en el circuito teatral de Nueva York, en el que interpretará a “Niña” en la pieza “Ciudadanos de Gris” (Citizens of the Gray).

La obra que será producida por el uruguayo – venezolano José Novoa y dirigida por Elia Schneider, tratará el tema de la evolución de los hombres y mujeres, y en qué se transforman a través de los años cuando luchan por el poder.

Te puede interesar: Edgar Ramírez será parte de un nuevo proyecto en Hollywood

La actriz destaca en el multicultural elenco por ser la más joven y única debutante del grupo. Aunque aún se desconocen los detalles de la obra, se espera que a través de su interpretación el público asistente se lleve un buen mensaje.

Vale destacar que Camero, se inició en las artes escénicas en el colegio San José de Tarbes de Caracas, cuando le ganó la curiosidad por la actuación, se presentó en Corp Banca con la obra “El Club de los corazones solitarios” interpretando a Lucy Lane, en el marco del Festival Fila. En 2017 tuvo su primera incursión en Hollywood de la mano de Mimí Lazo y Luis Fernández en la obra “La Cubalibre” con el personaje de Baby.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Globovisión

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario