Victoria Beckham
Victoria Beckham y sus amigos celebraron el cumpleaños en Oswalds, un club privado de Londres (Fuente de imagen referencial: EFE/Ian Langsdon)

El Sumario / Espectáculos – Las Spice Girls volvieron a reunirse para celebrar por todo lo alto, junto con otros ricos y famosos, los 50 años de Victoria Beckham en un exclusivo club privado de Londres.

Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Chisholm, conocidas como Posh, Scary, Baby, Ginger y Sporty Spice, bailaron y cantaron la noche del sábado, momentos captados en un vídeo que el exfutbolista inglés David Beckham tiene colgado en su página de la red social Instagram.

El antiguo grupo inglés, inmensamente popular en la década de los pasados años 90, se separó en 1997.

Las ‘spice girls’ no fueron las únicas que estuvieron en la fiesta, sino que también asistieron celebridades como Tom Cruise, Salma Hayek, Rosie Huntington-Whiteley y Gordon Ramsay.

Según los medios británicos, Victoria Beckham y sus amigos celebraron el cumpleaños en Oswalds, un club privado ubicado en el exclusivo barrio londinense de Mayfair.

También estuvieron los hijos de Victoria y David Beckham: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

De interés: Romeo Beckham es el nuevo modelo de la marca Puma

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos