El Sumario – Una victoria más para Venezuela, luego que los nadadores venezolanos Mayerly Escalante (espalda), Marco Guarente (pecho), Bryan Chávez (mariposa) y Fabiana Pesce (libre), clasificaron este jueves 8 de agosto a la final de relevo combinado mixto 4×100 en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Lima, Perú

El combinado nacional quedó en el octavo lugar con un tiempo de 4:03.18. De esta manera, los venezolanos avanzan en los panamericanos para buscar la próxima medalla.

Te puede interesar: Delegación venezolana logra 18 medallas en los Juegos Panamericanos

“El 4x100m relevo combinado mixto de Venezuela clasificó a la final tras quedar en la 8va posición con tiempo de 4:03.18, donde nadaron Mayerly Escalante en espalda, Marco Guarente en pecho, Bryan Chávez en mariposa y Fabiana Pesce en libre”, informó Punto Olímpico a través de su cuenta en la red social Twitter.

En los Panamericanos, Venezuela cuenta, hasta el momento, con 18 medallas y se encuentra en el puesto 13 de la tabla de posiciones. Estados Unidos se ubica en el puesto 1 con un total de 181 medallas, Brasil en el puesto 2 con 104 medallas y México con 90 tiene el puesto 3.

Elaine López

Con información de AVN