El Sumario – Muchos son los juguetes sexuales que usan los adultos a la hora del encuentro sexual, sin embargo, existen algunos vibradores especiales que ayudan a la mujer a fortalecer y mejorar la zona pélvica, una de ellas, son las bolas chinas.

Un juguete sexual que se conoce desde hace varias décadas y son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina detrás del músculo pubococcígeo, exactamente donde se colocan los tampones.

Te puede interesar: Renueva la energía sexual

Estas bolas cumplen con la función de ser pesa para la musculatura pélvica con lo que se prolongan los orgasmos, llegando a ser mucho más intensos, las bolas contienen otras pequeñas bolitas en el interior que se mueven y estimulan las paredes de la vagina, favoreciendo el flujo sanguíneo y mejorando notable e instantáneamente los niveles de lubricación.

El uso de estos juguetes crea una estimulación sutil, que no pretende llevar a la persona al orgasmo de forma inmediata, sino más bien a jugar con ellas. Generando como resultado una mejora en la vida sexual.

Tipos de bolas

Existen muchos tipos de bolas chinas, entre ellas las estándar, las cuales se pueden encontrar en cualquier tienda especializada, constan de dos bolas unidas y un cordel para manipularlas, sin embargo, también se consiguen kits de bolas chinas de distintos tamaños y pesos para iniciar un ejercicio progresivo en la zona pélvica.

 

¡Cuidado!

Las bolas chinas actúan como pesa en la musculatura por lo que se recomienda tener cuidado al momento de escogerla, el material juega un papel importante, debe ser no poroso (el plástico por ejemplo lo es y puede acumular bacterias), suave, con el cordel de extracción plastificado o del mismo material que las bolas.

La silicona o el elastomed son de estupendo material puesto que no acumulan sucios y es más fácil de lavar.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Reporte1

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario