Mantener la pasión en la pareja puede ser todo un reto, pero con planificación y esfuerzo tendrán encuentros increíbles
Mantener la pasión en la pareja puede ser todo un reto, pero con planificación y esfuerzo tendrán encuentros increíbles

Al pasar el tiempo, puede que tu relación se vuelva monótona y la frecuencia de la actividad sexual disminuya ¡Pero, calma! Todo tiene solución. Con estas recomendaciones reavivarás la chispa de la pasión y vivirás intensamente los encuentros con tu pareja.

  • Tengan citas de nuevo. Olvídense de las tareas domésticas y tengan una cena romántica bajo la luz de la luna. Uno nunca termina de conocer a una persona y es importante que ambos enciendan la llama de la pasión con el romance que necesitan en el cuarto.
  • Intenten algo nuevo. ¿Nunca han usado juguetes sexuales? Si no quieres gastar en algo que tal vez no puedan disfrutar, ¿por qué no una nueva posición sexual?
  • Dile lo que quieres, pues la buena comunicación es obligatoria y, entre más tiempo pasen juntos, menos difícil debería de ser. Dile dónde tocarte, con qué ritmo y de qué forma.
  • Tómense unas vacaciones, salgan de la rutina un fin de semana. Si no tienen mucho presupuesto, planeen un paseo o un picnic al aire libre. También pueden tener un encuentro romántico en algún lugar excitante para avivar la llama de la pasión.
  • Mándense mensajes en las tardes, fúndase en un abrazo por la noche y bésense antes de irse a trabajar. A veces no todo es sobre sexo, y el amor que se fue convirtiendo en rutina sólo necesita un pequeño empujón para recuperar la energía que ha estado en reposo.

EC

Con información de Eme.

Fotografía Gettyimages.