La nueva producción girará en torno a los alumnos de Rydell, la serie contará con personajes del filme de 1978 que dirigió Randal Kleiser

El Sumario – Warner está preparando un spin-off del mítico musical “Grease”. Titulada “Grease: Rydell High“, será una serie que mostrará la vida del instituto en el que John Travolta y Olivia Newton John se reencontraron tras haber vivido un apasionado amor de verano.

La ficción será producida para HBO Max, el servicio en streaming de WarnerMedia Entertainment, que se lanzará en 2020.

La nueva producción girará en torno a los alumnos de Rydell High, la serie contará con personajes del filme de 1978 que dirigió Randal Kleiser, como también con otros nuevos. “Todavía son los años 50, un mundo que se mueve con grandes números musicales del momento, combinados con nuevas canciones originales también”, anunció la compañía en un comunicado.

Conoce más: Angelina Jolie protagoniza “Maléfica 2” junto a Elle Fanning

“Son las presiones de los compañeros del instituto, los horrores de la pubertad y la montaña rusa de emociones propia de la clase media estadounidense, con una sensibilidad moderna que entusiasmará a los amantes de los musicales”, continúa.

“La película de Grease fue un fenómeno de la cultura pop que ha pasando de generación en generación. Estoy encantada de que nuestros amigos de Paramount el estudio que tiene los derechos de la cinta original estuviesen entusiasmados con la idea de crear una serie semanal”, declaró

Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max a Deadline, explicó que “la película de Grease fue un fenómeno de la cultura pop que ha pasando de generación en generación. Estoy encantada de que nuestros amigos de Paramount el estudio que tiene los derechos de la cinta original estuviesen entusiasmados con la idea de crear una serie semanal”.

Con información de dpa