Pitbull
El intérprete y rapero cubano se embarcará en solitario en esta ruta tras concluir recientemente el "Trilogy Tour" (Fuente de imagen referencial: @pitbull)

El Sumario / EspectáculosPitbull anunció una gira por 26 ciudades de Estados Unidos, en la que hará un repaso a los mayores éxitos de su carrera además de ofrecer algunas «sorpresas».

El «Party After Dark Tour» comenzará el próximo 21 de agosto en Bristow (Virginia) y se extenderá hasta el 5 de octubre, cuando «Mr.Worldwide», popular apodo del artista, concluya su trayecto en Albuquerque (Nuevo México), según un comunicado de Live Nation, la productora de la gira.

Para esta gira, Armando Christian Pérez, nombre de pila de Pitbull, contará como invitado especial con el cantante y productor T-Pain, así como con Lil Jon para algunas fechas específicas.

El intérprete y rapero, nacido en Miami, se embarcará en solitario en esta ruta tras concluir recientemente el «Trilogy Tour», junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Llevará bajo el brazo su duodécimo álbum de estudio, «Trackhouse», publicado en octubre pasado y que cuenta con la participación de T-Pain, El Micha, Lil Jon, Elvis Crespo, Vikina, Omar Courtz, Nile Rodgers, Gipsy Kings y Zac Brown.

Las entradas para «Party After Dark Tour» se pondrán a la venta a partir del próximo viernes 26 de abril.

De interés: Pitbull habló sobre el impacto de la tecnología en Miami

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos