El Sumario - Tatis Jr. buscará ganar la Serie Mundial con San Diego
El joven pelotero dominicano tiene muy claro que llegó la hora de competir de forma regular durante los playoffs

El Sumario – La firma de la extensión de contrato por 14 años del campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. se dio este lunes 22 de febrero de manera oficial y ahora el nuevo pelotero multimillonario tendrá como único objetivo conseguir el título de la Serie Mundial con los Padres de San Diego, el equipo que puso toda la confianza en su talento.

Ambas partes estarán unidas en el campo profesional hasta la temporada del 2034 y en ese lapso los Padres confían en ser un equipo líder dentro del béisbol de las Grandes Ligas.

“Él quería ser uno de esos pocos que jugaron toda su carrera en un solo lugar”, señaló A.J. Preller, gerente general de los Padres de San Diego. “Nosotros felices que su deseo se pueda ver cumplido”, agregó.

Los Padres, que nunca han conquistado una Serie Mundial, clasificaron para la postemporada el año pasado por primera vez desde 2006.

Tatis Jr. tiene muy claro que llegó la hora de competir de forma regular durante los playoffs en la tradición de octubre.

“Me encanta esta ciudad. Quiero a los aficionados. La cultura. El ambiente. Y solamente pienso en ganar; mi enfoque está en ganar con San Diego”, agregó el quisqueyano.

Tatis Jr. ayudó a San Diego a poner fin a una sequía de playoffs de 13 años en 2020 y a ganar una serie de comodines contra los Cardenales de San Luis. Esto antes de que los Padres fueran barridos por Los Ángeles Dodgers en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Le puede interesar: Esposa de Pujols crea revuelo sobre el supuesto retiro de “La Máquina”

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales