En este recinto los animales circulan libremente mientras las personas se transportan en una jaula vehículo

El Sumario –Retribuir a la naturaleza es una deuda pendiente de la raza humana que algunos tienen muy cuenta y se disponen incluso a saldarla. Un buen ejemplo de esto ocurre en China, pues en el zoológico de Lehe Ledu (provincia de Chongqing) las cosas se hacen diferente.

La esencia, que estar en presencia de animales se mantiene pero con una fórmula distinta. ¿Cómo? puedes disfrutar de la compañía animal separado de una jaula en la que tú te encuentras.

Esta innovadora forma de zoológico sólo ha cosechado éxito desde el 2015, pues los animales, como tigres, leones y osos entre otros, son libres y los visitantes son los enjaulados en un vehículo que va recorriendo el lugar por una ruta determinada, emulando ligeramente la experiencia de un safari.

Durante la experiencia en la atracción las personas alimentan a los animales, que ya saben cuales son las raciones que le corresponden pero por la fuerza instintiva con la reciben en alimento abalandzándose sobre las jaulas causa pavor a los humanos, que paradójicamente han pagado por ello.

El representante del parque, Chan Liang,  explica que el propósito es que los visitantes experimenten el miedo en primera persona de estar atrapado y, a la vez, ser atacado por estos felinos gigantes. Todo, claro, evitando todo tipo de peligros”.

Carlos E. Escalona

Con información de Quo

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario