El Sumario – Es natural que cuando un grupo de actores y staff técnico acumula tanto tiempo juntos durantes rodaje y grabaciones se forjen grandes amistades, y uno de estos ejemplos lo materializan Emilia Clarke y Kit Harington, popularmente conocidos por encarnar a Daenerys Targaryen y Jon Snow (Aegon Targaryen) en la popular serie de HBO Game of Thrones.

Paradójicamente, aunque su amistad es reconocida por ellos y su entorno como fuerte, la emblemática escena en la que sus personajes tuvieron una noche apasionada en la cama en el último epiosdio de la séptima temporada, fue bastante incómoda para ambos.

«Para nosotros, como actores fue simplemente raro», dijo Clarke en un video del canal oficial de YouTube de la serie.

Tomando en cuenta además que fue revelado en el show que la relación es incestuosa, Clarke espera un reacción desagradable cuando ambos sepan que son tía y sobrino. «La realidad entre ellos como personajes no sé como será cuando sepan… aaaaghhh..», expresó jocosamente asqueada la actriz.

«La estoy viendo mientras lo hacemos y tengo arcadas…. hagámoslo de nuevo«, manifiesta risueño Harington Sin embargo, para él, no es incorrecto lo que está ocurriendo, desde el punto de vista de los personajes, pues la atracción es casi tan fuerte como inevitable.

«Aunque ambos saben que está mal y que va a cusar problemas, lo ignoran porque cuando sientes algo tan fuerte por alguien y atravesaron tanto juntos, es como un tren que huye, no puedes detenerlo y evitar que suceda», añadió el intérprete de Jon Snow.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_