Twitter
La firma tecnológica compartió esta semana su primer “tuit” editado en la cuenta de Twitter Blue, su servicio de suscripción

El SumarioTwitter compartió su primer “tuit” editado después de anunciar a principios de septiembre el inicio de las pruebas internas con el nuevo botón de editar, con el que se pueden realizar cambios en la publicación durante un tiempo determinado.

La firma tecnológica compartió esta semana su primer “tuit” editado en la cuenta de Twitter Blue, su servicio de suscripción. En él asegura que se trata de una prueba de funcionamiento.

Twitter
Primer “tuit” editado en la cuenta de Twitter Blue

El mensaje editado muestra, junto a la hora de publicación, el icono de un lápiz y la indicación de “editado por última vez”. Al pinchar sobre este se despliega un historial que muestra los cambios realizados.

La corporación anuncio a principios de septiembre el inicio de las pruebas internas del botón de editar. Cuando esté disponible para los suscriptores de Twitter Blue, los usuarios podrán realizar cambios hasta en cinco ocasiones en su publicación dentro de una ventana de tiempo de 30 minutos.

Quizás sea de su interés: Prime Video es el streaming que más dinero invierte en su plataforma

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorEstructura del Monumental en entrenamiento del Colo Colo colapsó en el “Arengazo”
Artículo siguienteBella Hadid deslumbró a todos con un vestido en aerosol hecho en vivo