El Sumario – Tras el estreno y éxito en taquilla de “Bumblebee” en 2018, Paramount Pictures y Hasbro anunciaron que se encuentran trabajando en los próximos títulos de la saga Transformers.

De esta forma, las compañías tienen en marcha dos nuevas películas que estarán basadas en “Beast Wars: Transformers” y en el universo “Bumblebee”.

Según el medio Deadline, el guionista de “Independence Day: Contraataque y Zodiac”, James Vanderbilt, está elaboranso uno de los guiones de la película. Mientras, Joby Harold, guionista de “Army of the Dead”, será el encargado el segundo título.

Por su parte, The Hollywood Reporter señala que tanto Vanderbilt y Harold “están escribiendo los guiones al mismo tiempo”, pues Paramount y Hasbro buscan desarrollar los dos proyectos a la vez.

Cabe destacar que, Beast Wars es una serie de animación que se emitió durante tres temporadas desde 1996 hasta 1999. Uno de los grandes ganchos fue que la ficción tuvo lugar en el mismo universo que la serie de animación de los 80. La historia se centró en los Maximals y Predacons, descendientes de los Autobots y Decepticons.

De interés: Cantautor venezolano Keny Gomez estrenó “Turista”

Rubén Vásquez

Con información de Agencias y otros medios