El Sumario – En unas declaraciones ofrecidas este viernes 17 de enero por el portero del FC BarcelonaMarc-André Ter Stegen, aseguró que el nuevo entrenador del equipo Barça, Quique Setién, está “intentando cambiar algunos aspectos del juego del equipo”, lo que se podría ver ya en el partido de LaLiga Santander ante el Granada, en el Camp Nou.

En este sentido, Stegen, tras recibir el premio “Fair Play” como el jugador más juego limpio de la pasada temporada, otorgado por la Agrupació Barça Jugadors, comentó que “Setién está intentando cambiar algunas cosas, cada técnico tiene su idea de fútbol y nosotros estamos escuchando. Intentamos hacer lo que nos pide y dar todo para hacerlo posible”.

Además, el portero del equipo azulgrana quiso trasmitir el agradecimiento a su anterior técnico, Ernesto Valverde, expresando que “hizo un gran trabajo estos años, y tiene todo el respeto por nuestra parte”.

Por otro lado, en relación a la temporada pasada, el internacional se mostró ambicioso, agregando que “tenemos muchas ganas de seguir en la lucha por la Liga, por todos los títulos, por la ‘Champions‘. Tenemos mucho por delante que podemos lograr”.

Igualmente, añadió que “por eso vamos a dar lo mejor posible, voy a dar mi mejor versión para mejorar mi estado y al mismo tiempo el del equipo”.

Por otro lado, el miembro del FC Barcelona también habló sobre su lesión, la cual es una dolencia en la rodilla, por lo que confesó estar mejor e incluso podría jugar en el partido que se celebrará el domingo.

yYa estoy con el grupo, me hace mucha ilusión poder estar con ellos de nuevo y disfrutar al máximo de lo que más me gusta”, comentó el jugador.

De interés: Caribes de Anzoátegui avanzó a la final de la LVBP

Rubén Vásquez

Con información de Agencias