El entrenador del equipo andaluz, Míchel González asegura que el venezolano tiene un sitio dentro del club

El Sumario – El futuro de Adalberto Peñaranda parecía estar fuera del Málaga durante la pretemporada, sin embargo, el panorama parece haber cambiado en su favor con las recientes declaraciones del entrenador del equipo, Míchel González quien aseguró que el venezolano “sigue siendo jugador de equipo”.

“No he cambiado de opinión. Es un jugador más de la plantilla y vamos a intentar que se readapte rápidamente porque al final necesitamos de todos. Nuestra intención desde el final de la temporada pasada y hablado con el club de procedencia y sus agentes era otra. Pero ahora está aquí con nosotros, se va a recuperar y va a participar en la medida de las necesidades del equipo”, aclaró el director técnico, sobre el atacante quien regresó al equipo lesionado tras participar en la Copa del Mundo de la FIFA sub-20 de Corea donde fue subcampeón con Venezuela.

“Yo no hago distinciones. Tenemos una idea y una opinión desde el final de la temporada pasada con respecto a la plantilla, pero tienen que ir entrando en cintura porque pasan cosas. Peñaranda, hasta nueva orden es jugador nuestro”, concluyó Míchel.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de AS