El experimentado bateador se consolido en la ronda regular para lograr méritos suficientes e imponerse al favorito Yorvit Torrealba

En medio de un trabuco ofensivo destacar no es fácil pero el experimentado bateador, Luis Rodríguez, es experto en hacer realidad lo insólito y esta campaña lo demostró siendo baluarte en los Navegantes del Magallanes para protagonizar, sin discusión alguna, el “Regreso del año”.

Rodríguez había tenido par de actuaciones modestas en las campañas anteriores con la camiseta de los Leones del Caracas, promediando para .233 y .279 respectivamente.

Este año en medio de la energía turca explotó ofensivamente y mostró la calidad de bateador que estamos acostumbrados a ver cuándo su nombre se anuncia al plato.

En la ronda regular de esta campaña bateó para .318 con 67 indiscutibles y fue el segundo eléctrico con más remolcadas (25). Méritos que lo llevaron este viernes a obtener 148 puntos en la votación al Premio Luis Salazar para el mejor regreso.

El nativo de San Carlos se impuso ante Yorvit Torrealba (90) quien jugó su última campaña como pelotero profesional de la LVBP y lucia como el gran favorito. Igualmente superó a José Castillo (54), Jairo Pérez (26) y Eliezer Alfonzo (25) entre otros.

Rodríguez afirma una vez más, que tiene mucho que aportar a la pelota nacional.

Yelimar Requena.

Artículo anteriorConcilia el sueño de forma natural
Artículo siguiente“Mujer Maravilla” revive Guerra Mundial