Sergio Pérez
El piloto tapatío, de 32 años, logró la cuarta victoria de su carrera en la F1

El Sumario – El piloto mexicano Sergio Pérez se impuso el domingo 2 de octubre en el Gran Premio de Singapur, en el que su compañero de Red Bull, el holandés Max Verstappen, terminó séptimo y no pudo proclamarse campeón.

En una carrera nocturna en el circuito urbano de Marina Bay, “Checo” Pérez superó a los Ferrari del monegasco Charles Leclerc y del español Carlos Sainz para sumar su segunda victoria de la temporada.

El piloto tapatío, de 32 años de edad, conquistó la cuarta victoria en la F1, después del GP de Baréin en 2020 (otra carrera nocturna), Azerbaiyán en 2021 y en Montecarlo esta campaña.

«Creo que fue mi mejor carrera de todas, he controlado toda la carrera, aunque fue bastante complicada», admitió el mexicano Sergio Pérez.

Aunque tuvo un mal desempeño esta vez, Verstappen conserva todavía un confortable colchón de puntos sobre sus rivales para el título: 104 a Leclerc y 106 a Pérez.

Verstappen podrán revalidar su campeonato el próximo fin de semana en Suzuka durante el GP de Japón.

Le puede interesar: Conoce cómo será el código de vestimenta en el Mundial de Qatar

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorMaluma lanzó «Junio» durante los Premios Billboard
Artículo siguienteElvis Crespo celebrará 25 años de «Suavemente» con una gira