Olga Tañón
Cada uno de los diez temas del disco "posee una identidad única" que lo convierte en un género musical conocido como "world music" (Fuente de imagen referencial: @OLGATANON1313)

El Sumario / EspectáculosOlga Tañón estrenó su nuevo disco, «Así Yo Soy», cuya narrativa musical está dedicada al amor en sus diferentes facetas, y abarca los géneros del merengue, la salsa, el vallenato, la música regional mexicana, la balada y otras fusiones tropicales.

Cada uno de los diez temas del disco «posee una identidad única» que lo convierte en un género musical conocido como «world music», y en el que se realza la versatilidad de Olga Tañón y de todos los demás artistas invitados, según resaltan los representantes de la cantante en un comunicado.

Los dominicanos Sergio Vargas y Eddy Herrera, los colombianos Jorge Celedón y Elder Dayán Díaz, los cubanos Lenier y Leoni Torres, y el salsero puertorriqueño Christian Alicea son los exponentes invitados en el nuevo álbum de la llamada «Mujer de Fuego».

Con temas que abordan los asuntos del amor, el desamor, el empoderamiento y la invitación a ver la vida con optimismo, la seis veces ganadora del Grammy deleita al oyente con su grandeza interpretativa para guiarlo en un viaje de emociones.

Los temas del álbum «Así Yo Soy» completan un catálogo de lanzamientos de Olga Tañón que superan las 32 canciones en los pasados dos años.

Más de 23 álbumes y 250 temas respaldan la sólida trayectoria de Tañón, que ha dejado huella a nivel internacional.

Recientemente, la artista recibió una nominación en los 2024 Heat Latin Music Awards en la categoría de «Mejor Artista Tropical».

De interés: Mau y Ricky lanzan ‘Hotel Caracas’, un álbum dedicado a Venezuela

El Sumario

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos