La Fundación arribó por tercera vez en la popular zona de Caracas para llevar una serie de donativos a los vecinos de la comunidad que más que ropa y juguetes, recibieron la alegría de un grupo de voluntarios

El Sumario – Con el objetivo de iniciar la navidad aportando un grano de arena a diferentes comunidades de Caracas, un grupo de voluntarios de la Fundación Santa en las Calles llegó a la Cota 905 este sábado 1 de diciembre con una serie de donativos para celebrar la llegada de la época.

Del llamado “taller” partieron un grupo de vehículos que arribaron a la popular zona caraqueña con cajas llenas de donaciones que, gracias a la Organización Recreacional, Social “Cruz Verde”, fueron repartidas entre los vecinos de la zona que por tercera vez recibieron la visita de Santa.

Te puede interesar: La Cota 905 tiene un lado amable

Ropa, juguetes y refrigerios fueron parte de los donativos recibidos en esta oportunidad donde las risas y la alegría fueron aportadas por parte del equipo “especialista en diversión” de Doctor Yaso.

Tanto niños como adultos de la zona se vieron beneficiados de la labor que año tras año realiza “Santa en las Calles”.

Cabe destacar que en 2015, 2016 “Santa” también arribó a la Cota 905, una comunidad que desde algunos años ha sido tomada en cuenta por otro tipo de iniciativas como “Échale Color” por parte de la organización “Somos Posible” y otro sinfín de actividades que son celebradas por los vecinos en cada oportunidad.

La fundación “Santa en las Calles” ayuda a las personas más necesitadas mediante la recolección de bienes de carácter no monetario que pretenden aliviar las necesidades básicas de las personas y también de repartir felicidad a quienes necesitan un respiro de la difícil situación por la que puedan estar atravesando.

Katriz Luna

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario