Francisco Álvarez
El joven receptor, de 20 años, podría hacer su debut en el «Big Show» en la crucial serie Mets-Bravos que definirá la División Este de la Liga Nacional

El Sumario – El venezolano Francisco Álvarez, prospecto número 1 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), recibió el llamado al equipo grande de los Mets de Nueva York.

Así le informó una fuente al reportero Mark Feinsand de MLB.com. Hasta esta hora, la organización metropolitana no ha confirmado la noticia.

El joven receptor, de 20 años, podría hacer su debut en el «Big Show» en la crucial serie Mets-Bravos que definirá la División Este de la Liga Nacional.

De acuerdo con la información, Francisco Álvarez podría ver acción en el rol de bateador designado frente a los lanzadores zurdos, rol que ha estado desempeñando Darin Ruf.

El oriundo de Guatire, estado Miranda, se convertirá en el venezolano número 25 en hacer su estreno este año y en el 462 de forma global, de acuerdo con Baseball Reference.

El careta mirandino ha estado jugando y registrando un extraordinario desempeño este año entre las sucursales Doble-A y Triple-A de los Mets.

De interés: Conoce cómo será el código de vestimenta en el Mundial de Qatar

El Sumario

Con información de Puro Vinotinto

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorRegresan las brujas de Salem con “Hocus Pocus 2”
Artículo siguienteEl TAS recibió apelaciones de Perú y Chile por Byron Castillo