Ricardo Montaner
"Nada me ilusiona más que este reencuentro, pero la salud de todos es lo verdaderamente importante", señaló el cantautor en un comunicado

El Sumario / Espectáculos – El cantautor Ricardo Montaner se vio obligado a postergar las tres presentaciones que tenía previstas dar este fin de semana en las ciudades de Miami y Orlando, en Florida, y en Atlanta, Georgia, debido a que algunos músicos de su banda dieron positivo por Covid-19.

Según anunció el artista venezolano, las fechas que inicialmente estaban previstas para los días 21, 22 y 23 de enero se reprogramaron para los días 29 de enero (Atlanta), 30 de enero (Miami) y 3 de febrero (Orlando), mientras que el resto de las fechas se mantienen inalterables.

«Nada me ilusiona más que este reencuentro, pero la salud de todos es lo verdaderamente importante», señaló el cantautor en un comunicado y sus redes sociales.

El venezolano comentó que el lunes empezó los ensayos de cara a su «Montaner Tour 2022«, que debía empezar este fin de semana en la ciudad de Orlando, pero algunos de los músicos de su banda «presentaron síntomas y dieron positivo por Covid-19».

Ricardo Montaner Gira
El intérprete de «Tan enamorados» se embarcará en una gira por diez ciudades estadounidenses

Agregó que su mánager y la compañía productora de la gira, Loud and Live, decidieron que el equipo guarde cuarentena y se tomen «las precauciones responsables del caso».

El intérprete de «Tan enamorados» se embarcará en una gira por diez ciudades estadounidenses entre las que se encuentran Nueva York, Washington, Los Ángeles, y las tejanas Houston, Dallas y San Antonio.

El invitado de esta gira será el cantante y compositor Noel Schajris, uno de los integrantes del dúo Sin Bandera.

Montaner, quien en 2016 recibió un Latin Grammy a la Excelencia Musical, escribió y publicó más de 300 canciones, entre las que figuran grandes éxitos como «La cima del cielo«, «Bésame«, «En el último lugar del mundo«, «Me va a extrañar«, «Déjame llorar«, «El poder de tu amor» y «La gloria de Dios«.

 Le puede interesar: Ricardo Chaneton, primer chef venezolano en recibir una estrella Michelin

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorLos NFT llegaron a la imagen de perfil de Twitter
Artículo siguiente«Reloj del Apocalipsis» vuelve a marcar 100 segundos para el fin del mundo