El Sumario – Una vez más la Fundación “Mulata Café” participará en la XII edición “Especial Navideño 2019” a realizarse en las instalaciones de la Tasca Restaurant “Mesón de Los Roques”, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy.

Gleidys De Castro, directora y modelo de la Fundación, informó que nuevamente “Mulata Café” estará participando para el sábado 7 de diciembre en uno de los eventos más importantes de Charallave, organizado por Bazar Donaire, el cual tiene como esencia principal enaltecer a los artistas emergentes, emprendedores y artesanos regionales.

Lee también: José Luis Perales se despedirá de Puerto Rico en febrero

“Para nosotros como Fundación es un placer que por segunda vez nos hayan tomado en cuenta para mostrar lo que con amor, pasión y profesionalismo hacemos desde nuestro espacio de formación artística. En el Especial Navideño ofreceremos un desfile donde mis modelos exhibirán cada una de las prendas y accesorios diseñadas por los emprendedores”, expresó De Castro.

“Agradecida de todo corazón con los organizadores del evento por siempre creer y confiar en nuestro trabajo”, aseguró la modelo, al tiempo en que agradeció a la organización Bazar Donaire por la invitación.

El Especial Navideño 2019 se estará efectuando en El Mesón de Los Roques de Charallave los días 06 y 07 de diciembre en horario comprendido de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La cita está abierta para propios y foráneos, en donde podrán disfrutar de música y talento en vivo, desfiles, performance, actividades recreativas, danza, charlas de emprendimiento, además de exhibición y venta de productos artesanales y comerciales.

Prensa Mulata/Jonathan Castro