El Sumario – El cantante español, José Luis Perales, visitará por última vez Puerto Rico el próximo 16 de febrero de 2020 para presentar su espectáculo “Baladas para una despedida”, en vísperas de su retiro de los escenarios.

La presentación en la isla, según informaron los productores del espectáculo, se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce en la capital puertorriqueña, San Juan.

Lee también: Taylor Swift pidió ayuda para recuperar su música

El repertorio del espectáculo estará basado en los temas de su próxima producción discográfica, “Mirándote a los ojos”, que constará de tres discos con 35 canciones de su repertorio.

“Mirándote a los ojos” consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos”, que reúne 15 de sus mayores éxitos; “Retratos”, con diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas, y “Melodías perdidas”, con diez canciones  queridas y especiales para su autor.

El show en Puerto Rico forma parte de unos 60 que Perales realizará durante todo el 2020 y de los que el artista desarrollará por todos los países donde se presentó en forma periódica durante más de 50 años de carrera profesional.

Gerardo Contreras

Con información de agencias