Leones del Caracas - LVBP
El cerrador Silvino Bracho apretó el brazo para asegurar la primera victoria melenuda en la serie decisiva (Fuente de imagen referencial: @leones_cbbc)

El SumarioLeones del Caracas venció (8-6) a Tiburones de la Guaira para quedarse con el primer juego de la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

A pesar de que el equipo escualo picó adelante, la tropa melenuda fue capaz de reaccionar y desplegar una tórrida ofensiva en el tercer y cuarto capítulo para fabricar cinco carreras.

Posteriormente, el conjunto capitalino agregó tres carreras más a su cuenta entre los episodios seis y siete para gozar de una sólida ventaja.

La novena litoralense realizó una intentona de rebelión en la última entrada y pisó el plato en tres oportunidades para colocar el juego a ley de un batazo.

Sin embargo, el cerrador Silvino Bracho apretó el brazo para dominar a Ángel Reyes y asegurar la primera victoria de Leones en la serie decisiva.

Leones y Tiburones se mediarán esta noche 24 de enero en el Estadio Universitario de Caracas para el segundo choque de la gran final.

De interés: Vaqueros de Montería representará a Colombia en la Serie del Caribe

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorConoce el Oceaunz, el balón del Mundial femenino 2023
Artículo siguienteConfirman existencia de un «código» escrito de la Cosa Nostra