Vaqueros de Montería
Los “sinuanos” obtuvieron su segundo título y participarán en el torneo regional que se llevará a cabo en Venezuela (Fuente de imagen referencial: @Beisbolvaquero)

El Sumario – El equipo Vaqueros de Montería será el representante de Colombia en la Serie del Caribe, luego de vencer (7-4) a Tigres de Cartagena en el quinto juego del play off final del béisbol profesional colombiano.

Los “sinuanos” obtuvieron su segundo título y participarán en el torneo regional que se llevará a cabo en Venezuela del 2 al 10 de febrero en los estadios La Rinconada de Caracas y Fórum de La Guaira.

En la Serie del Caribe se dan cita los campeones del béisbol profesional de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá y Colombia, más los representantes de Curazao y Cuba en calidad de invitados.

Vaqueros logró su primer título en Colombia en la temporada 1999-2000 y posteriormente se coronó campeón en las temporadas 2019-2020, siendo el primer equipo colombiano en participar en la Serie del Caribe que se celebró en Puerto Rico.

Será la cuarta oportunidad en la que Colombia participe en la Serie del Caribe. Además de Vaqueros, también estuvo Caimanes de Barranquilla en los torneos de 2021 en Mazatlán, México, y en 2022 en Santo Domingo, República Dominicana, quedándose de forma sorpresiva con el título.

De interés: Tigres del Licey se coronó campeón del béisbol dominicano

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorEl papa pide el fin de la violencia en Perú y anima al diálogo
Artículo siguienteInstagram reconoce error al priorizar videos sobre las fotos