Vinotinto
Existe una gran expectativa de lo que pueda hacer la selección nacional de fútbol en la cita continental (Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto)

El Sumario – La Vinotinto ya se encuentra en Santa Clara, California (EE.UU.), preparándose para el debut en la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos desde el 20 de junio hasta el 14 de julio.

La selección nacional de fútbol llegó el domingo 16 de junio a suelo californiano, costa oeste de EE.UU., y desde ayer lunes (17 de junio) está entrenando para enfrentar a Ecuador el próximo sábado 22 de junio en el Levi’s Stadium.

A través de la cuenta oficial de la Vinotinto en X (antes Twitter), se ha reflejado el buen ambiente que se vive dentro de la selección, que pasa por un gran momento tras los resultados obtenidos en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Gracias a ese desempeño, existe una gran expectativa de lo que pueda hacer la Vinotinto en esta Copa América, que se jugará por segunda ocasión en Estados Unidos desde la edición de 2016 que representó los 100 años del torneo.

Después de medirse a Ecuador, Venezuela jugará contra México el miércoles 26 y cerrará la fase de grupos ante Jamaica el domingo 30 de junio.

Los juegos de la Vinotinto se podrán disfrutar por SimpleTV y en señal abierta por Televen.

De interés: La Vinotinto presentó en un video a sus 26 convocados para la Copa América

Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos