El Sumario – La Clínica del Matrimonio OnLine, programa de la Elbittar-Dumont Consulting Group, iniciará el 15 de febrero su nueva temporada de formación, motivación y aprendizaje dirigido para aquellas parejas venezolanas que necesiten reorientación en su vida matrimonial.

La experiencia única en su estilo estará conformada por seis sesiones en línea las cuales contarán con la asesoría de un panel de sexólogos, psicoterapeutas y consejeros matrimoniales quienes se encargarán de brindar apoyo integral para orientar de manera estratégica los conflictos conyugales.

La Clínica Matrimonial es una oportunidad única de salvar tu relación de pareja

Tras realizar la exitosa temporada de La Clínica del Matrimonio, de manera presencial en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, con una asistencia de más de 300 personas por módulo, se le dará un espacio para este nuevo año 2020 el programa La Clínica del Matrimonio OnLine, para preparar y reorientar a distancia de manera coordinada su vida personal, matrimonial, familiar y social a aquellas parejas que participarán en este programa.

Los esposos Elbittar-Dumont, Msc. Mirtha Dumont de Elbittar y Msc. Simón Elbittar son los fundadores de La Clínica del Matrimonio, programa que ya llevaron a los distintos rincones del país con el propósito de fortalecer de manera positiva y motivacional a las parejas venezolanas que buscan consolidar su vida matrimonial.

El programa de 6 módulos Online iniciará el sábado 15 de febrero en un horario de conexión de 4:00 de la tarde a 6:00 de la tarde (cada módulo se llevará a cabo un sábado por mes).

La Clínica del Matrimonio incluye certificación digital y material de apoyo. La inversión total del programa tiene un valor de 30 $ por participante, para más información escribir al correo clinica@elbittardumont.com.

Lee también: Pacientes con Síndrome de Down reciben control ginecológico y charlas informativas

Con información de Analítica

Artículo anteriorWhatsApp alcanzó los 2.000 millones de usuarios a nivel global
Artículo siguienteEl papa Francisco recibirá al expresidente Lula da Silva en el Vaticano