La modelo estadounidense de 21 años, recibirá su galardón el próximo 8 de septiembre durante el Fashion Week de Nueva York

El SumarioKendall Jenner, modelo estadounidense de 21 años, fue nombrada como Icono de la Moda de la Década y recibirá su galardón en la próxima edición de la Fashion Week de Nueva York a celebrarse la próxima semana.

Esta información fue difundida por el portal especializado “Daily Front Row“, quien especificó que la entrega se hará el 8 de septiembre. Junto a las hermanas Bella y Gigi Hadid, Jenner es una de las modelos del momento, las tres cuentan con 83 millones de seguidores en sus cuentas oficiales en Instagram.

Kendall, ha desfilado por las pasarelas luciendo las mejores marcas del mundo como Victoria Secret, Channel, Givenchy, entre otras. Sin embargo, muchos la siguen recordando por el reality show “Keeping Up with the Kardashians“.

Gracias a los programas, línea de cosméticos, videojuegos y ropa, las Kardashian-Jenner crearon un imperio millonario que apunta a prevalecer por los próximos años y quizás décadas.

Krystian Tovar

Con información de Infobae