
El Sumario – La cantante Jennifer López, mejor conocida como JLo, nacida en Nueva York de padres puertorriqueños, se ha sumado a la defensa que artistas boricuas han realizado de su tierra natal después de que un comediante partidario de Donald Trump dijera en un mitin electoral que Puerto Rico es «una isla flotante de basura».
El comentario de Tony Hinchcliffe, que fue uno de los oradores que antecedieron el discurso del expresidente y candidato republicano Donald Trump (2017-2021) en un mitin en el Madison Square Garden de Nueva York al que asistieron unas 20.000 personas este domingo 27 de octubre, ha causado indignación en la isla.
JLo se unió a reconocidos artistas puertorriqueños como Ricky Martin, Luis Fonsi, Bad Bunny y René Pérez (Residente) que rechazaron estos comentarios y pidieron votar por la demócrata Kamala Harris en las próximas elecciones del 5 de noviembre.
La diva del pop, que cuenta con 250.000.000 de seguidores en las redes sociales, colgó varias fotografías en su perfil de Instagram en el que reproduce algunos de los lemas de campaña de la vicepresidenta del Gobierno sobre Puerto Rico.
López reproduce además un video en el que Harris asegura que “hay mucho en juego en esta elección para los votantes puertorriqueños y para Puerto Rico”, algo similar a lo que han hecho otros cantantes como Bad Bunny o Ricky Martin.
En su participación en el mitin republicano, Hinchcliffe dijo que “literalmente hay una isla flotante de basura en medio del océano en este momento, creo que se llama Puerto Rico”.
Ver esta publicación en Instagram
De interés: Jennifer López cancela su gira para pasar tiempo con sus seres queridos
El Sumario
Con información de EFE Servicios y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos