Jennifer López
La quinta gira de conciertos de la cantante estadounidense estaba pensada para promocionar su último álbum "This is Me…Now" (Fuente de imagen referencial: @JLo)

El Sumario / EspectáculosJennifer López anunció que cancela su gira «This is Me…Live», programada de junio a agosto, para pasar tiempo con sus hijos, familia y amigos cercanos.

«Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario», escribió la cantante, de 54 años de edad, en un comunicado publicado en su página web.

«Prometo que los compensaré y que volveremos a estar juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima…», añadió.

La noticia llegó menos de un mes antes del inicio de la gira, que debía iniciarse el 26 de junio en Orlando (Florida) y concluir el 5 de agosto en Montreal (Canadá).

La quinta gira de conciertos de la cantante estadounidense de origen puertorriqueño estaba pensada para promocionar su último álbum de estudio, «This is Me…Now», que salió a la venta en febrero, y tenía planeados 37 conciertos localizados en distintas ciudades de Canadá y Estados Unidos.

Jennifer López

De estos 37 espectáculos iniciales, Jennifer López ya canceló el pasado mes de marzo su paso por al menos siete ciudades incluidas en su primera gira en cinco años.

La web de venta de entradas Ticketmaster explicó a los usuarios con boletos para la gira de JLo, como se conoce también a la artista, comprados a través del portal que se reembolsarán automáticamente.

El anuncio coincide con el lanzamiento de «Atlas», la película de Netflix que, bajo la dirección de Brad Peyton, protagoniza y que llegó al servicio de streaming el pasado 24 de mayo.

De interés: Olga Tañón dedica su nuevo álbum al amor en sus diferentes facetas

El Sumario

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos