La semana pasada el meta fue ingresado de urgencia después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de su equipo

El Sumario – El guardameta español Iker Casillas, que sigue ingresado en un hospital de Oporto tras el infarto agudo de miocardio que sufrió la semana pasada, mostró su buen humor en las redes sociales asegurando que sigue “mejorando” y que tiene “el corazón contento“.

“Buenos días!! Yo con el corazón contento y vosotros?? Seguimos mejorando!”, escribió el exjugador del Real Madrid a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde además agregó el videoclip de “Corazón contento”, la famosa canción de Marisol.

Te podría interesar: Rondón alcanzó los 10 goles en el Premier League durante esta temporada

El pasado miércoles el meta español fue ingresado de urgencia después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de su equipo en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival.

Iker Casillas está a punto de cumplir 38 años de edad, lleva desde 2015 en el club portugués y acaba de renovar su contrato por una temporada más otra opcional, según reseñó el diario deportivo Marca.

David Carrasquel

Con información de dpa