El Sumario – El venezolano Salomón Rondón, alcanzó este sábado 04 de mayo los 10 goles en el Premier League esta temporada. “Estoy viviendo un momento único en mi carrera”, expresó el jugar a finalizar el juego.

Con su tanto al Liverpool, que sin embargo no le sirvió de nada al Newcastle para puntuar ante los Reds, el delantero venezolano firma su mejor campaña en la Premier, con 10 tantos en 31 encuentros, a falta de uno para el cierre de la liga.

Te puede interesar: Salomón Rondón anotó su primer gol con el Newcastle

Me hace muy feliz haber roto de nuevo mis marcas. Ya son cuatro temporadas en la Premier League y la verdad es que cada vez me he ido sintiendo mejor. En la actualidad estoy viviendo un momento único en mi carrera. Entreno para mantenerlo y seguir ayudando de esta manera a mi equipo”, explicó el atacante.

Además, Rondón se une a la lista de jugadores sudamericanos de esta década capaces de superar los 10 tantos en una temporada, junto a Luis Suárez, Alexis Sánchez, Maxi Rodríguez, Carlos Tévez, Sergio Agüero, Leonardo Ulloa, Roberto Firmino, Gabriel Jesús, Philippe Coutinho y Richarlison.

María Alejandra Guevara

Con información de Unión Radio