Que nada te detenga, puedes ejercitarte desde casa y frente al televisor sin ningún tipo de problema

El Sumario – Sabemos que los fines de semana son para descansar y aprovechar el tiempo en familia, pero siempre queremos seguir cuidando nuestra figura y hacer ejercicios aunque sea por un rato.

Una de las actividades más comunes de todos los días es ver televisión, más los fines de semana cuando de seguro en algún canal pasan tu película favorita. Por eso te dejamos cinco ejercicios para realizar desde casa y frente a este aparato, además, podrías incluir a miembros de tu familia.

  • Sentadillas: este ejercicio te fortalece glúteos y piernas. Realiza 3 series de 10 repeticiones cada una.
  • Abdominales: mientras ves la tele puedes realizar esta actividad, tomando un cojín y acostado sobre el sillón. Haz abdominales en forma de “V” tratando de tocar el cojín con los pies. 3 series de 25 repeticiones.
  • Flexiones: acuéstate boca abajo con las manos y pies apoyados en el piso, baja tu cuerpo sin tocar el piso y súbelo. Puedes hacer este ejercicio con las piernas totalmente estiradas o con las rodillas flexionadas. Realiza 80 repeticiones.
  • Caminadora o bicicleta: aprovecha si tienes estos aparatos en casa, con sólo media hora quemarás grasa.
  • Flexiones de pies: siéntate en una silla con los talones apoyados en el suelo, levanta la punta de los pies, luego bájala y levanta los talones. Repite 20 veces.

Angélica Rodríguez.

Con información de EnForma180.