Es recomendable utilizar una cola prensada mientras se realiza ejercicio, además, no se debe lavar el cabello todos los días porque pierde brillo

Es muy común que las mujeres dejen de ejercitarse porque tienen trabajo, una cita o un compromiso justo después de realizar ejercicio. Si tan sólo se tienen entre 20 y 30 minutos para arreglarse, se deben tomar algunas medidas que evitarán que luzca como un completo desastre.

Lo primero que se debe hacer justo después de bañarse es aplicar crema humectante en todo el cuerpo para evitar que se reseque la piel, y tener suficiente tiempo para que se absorba. Colócate crema, protector solar y base en la cara y espera que se sequen mientras te arreglas el cabello.

Es importante recalcar que no debes lavar el pelo todos los días, pues pierde su brillo natural y tiende a caerse mucho más rápido. Por esta razón es recomendable utilizar un gorro de baño para evitar que se moje. También es de mucha ayuda tener una cola prensada mientras se realiza ejercicio evitando que se enrede.

Cuando ya las cremas se sequen, se puede proceder a maquillarse. Toma en cuenta que el polvo puede adquirir una apariencia indeseada al colocarse con la cara todavía húmeda.

Luego procede a colocarte tu atuendo para lucir fenomenal y a darte unos últimos retoques con perfume y colorete.

BB

Con información de Pop Sugar.