Denis Villeneuve
Hasta ahora los detalles del largometraje no fueron revelados, pero el director canadiense aseguró que no será la tercera parte de "Dune" (Fuente de imagen referencial: @DenisVfilms)

El Sumario / EntretenimientoDenis Villeneuve estrenará una nueva película con los estudios Warner Bros. en diciembre de 2026.

Warner Bros. anunció que la próxima película del cineasta canadiense llegará a los cines el 18 de diciembre de 2026 de la mano de Legendary Entertainment, productora de la exitosa saga de «Dune», informó el periódico estadounidense The Hollywood Reporter.

Aunque los detalles del largometraje no han sido revelados hasta el momento, Denis Villeneuve declaró que la tercera parte de «Dune» no sería su próxima película.

Los estudios de cine estadounidense fijaron además la fecha del 26 de marzo de 2027 para «MonsterVerse», la franquicia de monstruos protagonizada por Godzilla y King Kong.

«Dune 2» y el universo Arrakis, que se estrenó el pasado mes de marzo, recaudó 13,8 millones de euros (casi 15.000.000 de dólares) en los cines del todo el mundo.

De interés: «Intensamente 2» superó los US$ 1.000 millones de recaudación

El Sumario

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos