Intensamente 2
La película de Disney ya ha alcanzado varios registros tras 19 días en la gran pantalla (Fuente de imagen referencial: @DCNewsLatino)

El Sumario / Espectáculos – La película de Disney «Intensamente 2» se convirtió en la primera cinta en superar los mil millones de dólares en recaudación a nivel global este año y lo hizo de una forma muy rápida, en apenas 19 días después de haberse estrenado, informó la compañía.

Se trata además de un hito para una película animada al haber conseguido esa recaudación en tiempo récord, según Disney.

«Estamos absolutamente emocionados de haber alcanzado este hito fenomenal en un tiempo récord, y demuestra una vez más que las audiencias globales acudirán a ver una gran película», dijo en un comunicado Tony Chambers, vicepresidente ejecutivo de distribución teatral de Disney.

«Intensamente 2» también ha sido un gran éxito entre la crítica, porque ha sido elogiada por sus imágenes, el reparto y la narración inteligente pero profunda de la película, precisó la compañía.

Dirigida por Kelsey Mann, «Intensamente 2» nuevamente sigue la vida de Riley, que ha entrado en la pubertad con nuevas emociones como la ansiedad, la envidia y la vergüenza, que se unen a los personajes de la primera entrega.

La cinta original sobre cómo lidia con sus emociones una niña que se muda con su familia a San Francisco, California (EE.UU.), ya se convirtió en un éxito de taquilla cuando fue estrenada en 2015 (US$ 857.611.174).

De interés: Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis vuelven en «Un viernes de locos 2»

El Sumario

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos