El Sumario - Daniel Radcliffe
Radcliffe explicó que para él "es muy difícil separar su relación con Harry de su vínculo con las películas en general"

El Sumario / Espectáculos – Pasaron ya 10 años desde el final de la saga Harry Potter y en este tiempo Daniel Radcliffe protagonizó algunos proyectos interesantes, aunque los fans siguen recordándolo como el niño mago de Hogwarts. Pero echando la vista atrás, el actor confesó que siente vergüenza de su actuación en la franquicia mágica.

En una reciente entrevista con Digital Spy, Radcliffe explicó que, aunque los fans aman su interpretación como Harry Potter, para él es como mirar los trabajos del instituto, porque a sus 31 años se considera un actor más curtido. De hecho, su mayor sentimiento al pensar en las películas es la vergüenza.

“Estoy muy avergonzado en lo referente a mi actuación, obviamente”, confesó el actor. “Para mí, es como preguntar: ‘¿cómo te sientes respecto a tu adolescencia?’. Hay tanto ahí mezclado que es casi imposible distinguir un sentimiento”, agregó.

Radcliffe continuó explicando que para él “es muy difícil separar su relación con Harry de su vínculo con las películas en general”.

Sin embargo, y aunque visto en retrospectiva cree que su actuación podría mejorar, también se mostró increíblemente agradecido por la experiencia.

“Me mostró lo que quiero hacer el resto de mi vida. Encontrar lo que amas tan joven es ser muy afortunado”, sentenció.

Le puede interesar: Así fue la entrevista que Harry y Meghan ofrecieron a Oprah Winfrey

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales