Sus madres daban a luz mientras sonaban las 12 campanadas, mientras que la última bebé del 2015 llegó a las 9:50 pm

Este viernes primero de enero, a las 12:00 am, nacieron en Caracas la niña Hefzimar Aponte y el niño Esteven Mendoza: los primero caraqueños del 2016.

Hefzimar nació por cesárea mientras sonaban las 12 campanadas que anunciaban la llegada del nuevo año. Pesó 3,110 kilogramos y es la tercera hija de Nayarit Aponte, de 24 años, proveniente de La Pastora, Caracas.

Esteven nació por parto natural y pesó 2,950 gramos. Es el primer hijo de Yetzay Morillo, de 18 años, oriunda de Los Valles del Tuy.

Por su parte, Feith Jean Luis fue la última caraqueña en nacer en 2015. Llegó al mundo a las 9:50 de la noche, con un peso de 3,800 kilos. Es la cuarta hija de Katerin Aponte, de 24 años, residente de Paracotos, estado Miranda.

Los dos primeros caraqueños, más 35 recién nacidos recluidos en la maternidad Concepción Palacios –en donde nacieron Hefzimar y Esteven–, recibieron por parte del Gobierno del Distrito Capital canastillas que contenían una bañera, pañales, champú, ropa, entre otros productos necesarios para el cuidado de los bebés.

LS

Con información de AVN.

Fotografía Gettyimages.