Kaia Gerber, sigue los pasos de su madre y fue firmada por la agencia de modelos IMG y ha aparecido en Vogue Italia y CR Fashion Book

En una reciente entrevista a la revista Rhapsody, la supermodelo Cindy Crawford anunció que se retirará definitivamente del modelaje, decisión que tomó debido a que cumple 50 años en el 20 de febrero.

“Mujeres como Helen Mirren y Jane Fonda están fantásticas de manera apropiada. No intentan parecer que tienen 30 años. No quiero competir con mi hija de 14 años porque perdería”, expresó la top model, quien aseguró que quiere llegar a la madurez con naturalidad.

Crawford acababa de protagonizar una campaña para Balmain en la que el directivo de la casa francesa, Olivier Rousteing, realizó un homenaje a ella, Claudia Schiffer y Naomi Campbell, las supermodelos de los años 90.

Por su parte, la hija de la top model, Kaia Gerber, de tan sólo 14 años sigue los pasos de su madre y fue firmada por la agencia de modelos IMG, además fue contratada como modelo de la línea joven de Versace y ha aparecido en Vogue Italia y CR Fashion Book.

Geraldine Puche

Con información de El País.