Que estés de vacaciones no quiere decir que no te vayas a arreglar ni puedas lucir tan bella como en el trabajo o en tu día a día. Por esto te traemos estos consejos para que robes miradas durante esta temporada vacacional en la playa.

Bronceado de estrella: Ese traje de baño que tanto quieres lo puedes comprar y lucirlo con un bronceado como nunca. El punto estar en tener un gran bronceado y para ello debes exfoliar tu piel, no solo una si no varias veces.  Evita hidratarte antes de que te broncees, al igual que los exfoliantes de aceite, las cremas humectantes actúan como una barrera en la piel. Sin embargo, luego del que agarres ese bronceado, las cremas ayudarán a que no se te quite tan rápido, además de mantener tu piel sana.

Cabello de diosa: Si estás acostumbrada a la plancha o al secador, puedes olvidarte de ellos durante este tiempo, aplícale tratamientos especiales para protegerlo del sol e hidratarlo después de ir a la playa, pero sobre todo luego de visitar la piscina, recuerda que ésta contiene cloro y perjudica tu cabello.

Piel de bebé: Que quieras tener un gran bronceado no significa que debas olvidarte del protector solar, eso jamás. Los expertos coinciden que la mayoría de los tipos de pieles deben emplearse un protector mínimo de 30, y si la pies es muy blanca se debe usar uno más  potente. Lo ideal es comprar el protector que diga «de amplio espectro» para que te proteja y te defienda de los rayos UV mejor que ninguno.

Maquillaje de playa: Hay muchas mujeres que prefieren ir al natural, sin embargo hay otras que les encantan maquillarse, sobre todo en las salidas nocturnas. Para estas salidas pueden utilizar polvos bronceadores y sombras metálicas, en esta temporada el brillo es muy sexy y lo puedes aplicar en los ojos, pómulos y en la parte del hueso de la ceja.

OS

Con información de Glamour

Fotografía Gettyimages