Una buena sonrisa implica tener los dientes blancos y esto representa una inversión monetaria muy alta, no sólo en tratamientos odontológicos sino en productos costosos del mercado. Existen alternativas económicas y caseras que sirven para blanquear tus dientes de forma natural.

Bicarbonato de sodio:

El bicarbonato es un blanqueador y removedor de manchas, haz tu propia crema dental y úsala una vez a la semana para no dañar el esmalte y las encías. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con sal, frótala sobre tus dientes con tus dedos y enjuaga.

Come frutas:

Las frutas son blanqueadoras porque contienen ácidos que oxidan las manchas de los dientes. Para lucir dientes más blancos come fresas, manzanas y cáscaras de naranja y observa cómo se remueven las manchas.

Toma tus bebidas con un pitillo:

El pitillo evita que todo lo que contiene tu bebida pase por tus dientes, en consecuencia ayuda a evitar las manchas y mantiene el brillo de los dientes.

Come chicle o pasas:

El chicle sin azúcar y las pasas estimulan la producción de saliva y actúan como enjuague bucal natural removiendo los alimentos y manchas de tu boca.

Usa cepillo eléctrico:

El cepillo eléctrico está diseñado para que sus revoluciones por minuto rompan manchas que un cepillo normal no puede sacar. Aunque no es algo natural es bien efectivo.

Por último evita las bebidas oscuras como refrescos con soda, café y el vino tinto que tienden a oscurecer tus dientes.

GP

Con información de E!

Fotografía Gettyimages.