Fernando Alonso
La estrategia para este domingo será "cubrir" a McLaren para "acabar delante de ellos", según reveló el piloto español

El Sumario – El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Alpine) reconoció el sábado 1 de octubre que «no ha sido fácil conducir» durante la calificación del Gran Premio de Singapur, decimoséptima prueba del Mundial, debido a las condiciones cambiantes sobre el trazado, por lo que «cometer un error era demasiado fácil», sin embargo, el asturiano advirtió que «siempre pasa algo» en Marina Bay, hay que «soñar» con el podio.

«Estoy muy satisfecho (con la quinta plaza), es increíble, pero no ha sido divertido conducir hoy. Cometer un error era demasiado fácil y sacar el máximo al coche era súper complicado. Una crono difícil, pero salvada», reflexionó el piloto en declaraciones a DAZN tras la calificación.

El español, que llegó a ir primero en algunos momentos de la Q3, arrancará quinto en Marina Bay, circuito donde venció en 2008 y 2010. La estrategia para este domingo será «cubrir» a McLaren para «acabar delante de ellos».

«Ojalá acabar en Top 5, con Max (Verstappen) detrás, significa salir sexto prácticamente. No estamos tan lejos del podio, por qué no soñar, siempre pasa algo en Singapur», destacó sobre sus opciones de subirse al cajón de ganadores.

También podría interesarle: Dhers ajusta y perfecciona trucos para los Suramericanos

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorProceso electoral en Brasil comenzó con total calma este domingo #2Oct
Artículo siguienteLaLiga guardará un minuto de silencio antes de los partidos tras incidente en Indonesia