La primera dama de Estados Unidos ya tendría diseñador

El Sumario – Los looks y las vestimentas de la mujer que ocupe el puesto de primera dama de Estados Unidos, siempre han generado controversia. En el caso de la esposa de Donald Trump o podría ser diferente. Según la revista WWD, el diseñador Ralph Lauren vestirá a Melania Trump durante la ceremonia de investidura de su esposo.

WWD tilda este acto de «bipartidismo», ya que Lauren ha sido un gran apoyo de Hillary Clinton durante su campaña política.

El diseñador ha vestido a la política demócrata en ocasiones claves como en debates presidenciales, el día de las elecciones y durante el discurso tras saberse los resultados de los comicios.

La próxima primera dama, Melania Trump, también optó por Ralph Lauren durante el discurso de aceptación de su esposo en el hotel Hilton de Midtown (Nueva York) el pasado 9 de noviembre. Trump compró el diseño en la tienda de Lauren en Madison Avenue, así que no hay manera de saber si fue él quien se ofreció a la eslovena o lo eligió ella por su cuenta. Ya se ha revelado en varias ocasiones que Trump suele elegir y adquirir su ropa en portales de lujo en Internet.

Mariale Peña

Con información de El País