El motivo del encuentro fue para una recaudación de fondos organizada por la senadora de Estados Unidos, Kamala Harris

El Sumario / Espectáculos – Lejos de la gran pantalla o las cámaras de televisión, algunos de los protagonistas del Universo Marvel como Robert Downey Jr. (Iron-Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk), Don Cheadle (War Machine), Paul Rudd (Ant-Man) y Zoe Saldana (Gamora), volvieron a encontrarse mediante una videoconferencia pro Biden.

El motivo de la reunión fue para una recaudación de fondos organizada por la senadora de Estados Unidos, Kamala Harris. Con la fecha de las elecciones presidenciales en el país norteamericano cerca, los artistas dejaron claro su apoyo al candidato del Partido Demócrata, Joe Biden.

Además, manifestaron nuevamente su rechazo hacia el actual presidente Donald Trump, quien compite por una reelección  para estar al frente de la Casa Blanca por otros cuartos años. Las celebridades se refirieron a Trump como si fuese “Thanos”, el villano de la franquicia de Marvel.

Asimismo, conversaron acerca de la situación del país, hubo momentos de diversión y juegos. También, tuvieron un tiempo para recordar a Chadwick Boseman, quien interpretó a “T’Challa” en “Black Panther”, que falleció el 28 de agosto tras luchar cuatro años contra el cáncer de colon.

De interés: La famosa saga Fast and Furious culminará con las películas 10 y 11

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorParroquia La Candelaria estrena página web camino a la beatificación de José Gregorio Hernández
Artículo siguienteDiseñan bolsos para ayudar a mantener la distancia social en el transporte público de Suecia