Una versión más ligera de la iPad Pro invadió las redes, apenas 9,7 pulgadas necesito la compañía para cautivar a los usuarios

El Sumario – La compañía estadounidense parece querer regresar a lo simple, por lo menos en cuanto a tamaño se refiere, y es que Apple compartió un nuevo video donde deja ver lo ligera que será su nueva iPad Pro de 9,7 pulgadas.

La más reciente apuesta de la marca busca endulzar al segmento empresarial que necesita demasiada información en instrumentos cada vez menos aparatosos. La compañía confía fielmente en que las tabletas todavía pueden ser herramientas de gran productividad y portabilidad.

Aunque es más pequeña y más dócil mantiene todas las prestaciones del modelo grande y es que a diferencia de lo que muchos piensan la calidad no está asociada al tamaño.

Para terminar de enamorar a más de uno ofrece gran pantalla con tecnología TrueTone Display que ofrece gran contraste y color. Además ha mejorado el audio con cuatro parlantes, superando los niveles que había alcanzado la tableta iPad Air 2.

La tecnología es una constante apuesta y aunque hace algunos cuantos meses parecimos acercarnos a productos más grandes la verdad es que entre más pequeño mejor.

Yelimar Requena

Con información de El Comercio de Perú.