Confesó que, tras dejar su natal Kentucky a los 14 años, su vida fue muy difícil en sus inicios como actriz

La actriz estadounidense, Jennifer Lawrence, habló recientemente sobre sus inicios y lo difícil que fue emprender su camino hacia el estrellato y cumplir su sueño de ser una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

Confesó que, tras dejar su natal Kentucky a los 14 años, vivió en un apartamento plagado de ratas en Nueva York. Además de ser modelo, hizo algunos castings, pero no todo fue fácil al principio. “Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué a un punto en el que literalmente compartí mi comida con ellas. No tenía dinero”, comentó la actriz en una entrevista al diario británico «The Sun«.

Detalló que la vida en ese apartamento, en general era horrible, pero que al oscurecer sucedía lo peor, “salían todas las ratas. No podía ni siquiera ir al baño». Lawrence explicó que, sus padres al verla vivir así, entendieron que de verdad quería convertirse en una estrella de Hollywood y comenzaron a apoyarla. “Mi padre me vino a visitar y todavía recuerda ese día”, expresó.

Esta semana Lawrence se encuentra en la promoción de «Joy«, una nueva película dirigida por David O. Russell y en la que comparte pantalla con el venezolano Edgar Ramírez, Bradley Cooper y Robert De Niro.

"Joy", la nueva película que protagoniza Lawrence junto a Edgar ramírez, Bradley Cooper y Robert Da Niro
«Joy», la nueva película que protagoniza Lawrence junto al venezolano Edgar Ramírez, Bradley Cooper y Robert De Niro

NG

Con información de agencias.