El SumarioImagine Dragons publicó este viernes Bad Liar Stripped, una versión de su éxito Bad Liar, perteneciente a su útlimo álbum, Origins (2018, Universal Music).

Este lanzamiento llega como aperitivo a su actuación en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League, que tiene lugar este sábado 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid con Liverpool y Tottenham como contendientes.

Entérate de más: Katy Perry regresó al mundo musical con “Never really over”

Imagine Dragons, grupo con más streamings en Spotify en 2018 y que cuentan con miles de seguidores en todo el mundo, sacudirá el estadio con su sonido y energía característicos, creando una atmósfera eléctrica y haciendo que los fans vibren.

“Nos sentimos honrados de estar actuando en la Ceremonia de Apertura Final de la Liga de Campeones de la UEFA con Pepsi para algunos de los fans de los deportes más apasionados del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid”, aseguró el cantante Dan Reynolds.

La final se transmitirá a más de 200 países y territorios de todo el mundo, mientras que la Ceremonia de Apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi se llevará a cabo 10 minutos antes.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa